Fit Go Perú :: FitGoPeru.com – Powered by Team4Fit.com
Facebook
Instagram

Nosotros

RESEÑA HISTORICA

FITGO, nace en Octubre de 2014, cuando unos amigos, decidieron juntarse para una nueva aventura, muy saludable y nutritiva del consumo diario. Decidieron abrir el primer concesionario FITGO, dentro de un gimnasio, ubicado en el distrito de Surco.

Hoy en día brindan un ambiente muy acogedor y con unos acabados modernos, en donde el cliente se siente cómodo, satisfecho y sobretodo “COMO EN CASA”.

En estos últimos meses han ampliado nuevas propuestas que con la misma calidad y servicio han sabido ganarse la preferencia de muchos. Y es así como hoy en día FITGO se ha convertido en el favorito no sólo de los amantes de la vida FITNESS, sino también de clientes externos.

Estos amigos, si bien comparten esto; para ellos hay algo más allá que una empresa, algo que hace que cuando están fuera del trabajo, siguen compartiendo su tiempo libre, y, todavía más, una historia y una visión.

 

MISIÓN

Satisfacer la necesidad de nuestros consumidores, a través de productos y servicios de excelencia.

Ayudar a nuestros clientes a obtener la condición física que desean, de una manera saludable.

Crecer como empresa en el mercado de la buena nutrición, inspirando orgullo, pasión y compromiso.

Alimentar, Servir, y Satisfacer a nuestros clientes.

 

VISIÓN

Llegar a ser el proveedor preferido de nuestros clientes.

Ser reconocido por impactar positivamente en la buena alimentación.

Ser una empresa en innovación constante, donde el espíritu por crear nuevas y mejores ideas se convierta en un estilo de vida.

Ser la mejor opción entre los consumidores cautivados por la excelencia en el servicio, el interés por una buena nutrición y el placer en la alimentación.

nosotros_logo